Carrera con Causa – Nueva Zelanda 2019

Han pasado algunos meses desde la carrera de mi hermano Fran en Nueva Zelanda y aún puedo sentir la emoción que nos acompañó todos esos días. Cada vez que teníamos noticias de él y todo lo que nos iba narrando se quedó a vivir en mi para siempre, y representa una gran esperanza en los momentos difíciles. Objetivos Logrados Los …

Una pequeña reflexión

Hoy quiero agradecer a toda la gente que se ha sumado al proyecto caminajuntoami. Lo que empezó como una pequeña idea ha ido creciendo como bola de nieve. Tanta gente a quien agradecer que jamás terminaría pero especialmente hoy quiero dedicarle unas palabras a quienes han escrito en nuestro blog (Lety, Rocío, Adriana Chardi, Patricia, Lou, Sonia Vargas, María Antonia, …

Hoy me permito

La llegada de un niño/a a la familia con discapacidad supone una nueva situación y un impacto emocional. Cada familia vivirá este cambio de una manera diferente según sus propias características.

Gracias a todos ha sido un éxito

Hace semanas que Sofie y Fran cruzaron la meta de la Gobi March. Quienes seguimos sus pasos sabemos lo emotivo y difícil que fue ese recorrido. Sabemos como una idea se transformó en muchas otras cosas. Durante meses fue una gran preparación física y mental que originó que algo empezara a cambiar dentro de muchos de nosotros: una gran motivación …

La historia de Sebi

Cuando piensas en ser mamá te imaginas a tus hijos jugando, corriendo y gritando por la casa, en un ambiente de alegría… Por lo menos así fue mi historia. Soñé siempre con ser mamá de dos o tres hijos, y la foto familiar en mi cabeza era hermosa. La cosas no fueron así de fáciles… Primero llegó Ana Paula a …