FUNDACIÓN CAMINA JUNTO A MIApoyando a niños de México desde 2015


Apoyo a nuestros niños


Cada niño y su familia son atendidos de manera personal a través de una entrevista para analizar sus principales necesidades. De esto surge la siguiente ayuda:

  • Se deriva a los niños a centros especializados de tratamiento de acuerdo a la zona en que viven: médicos, terapeutas, etc. Les brindamos apoyo económico para estos tratamientos.
  • Conseguimos donativos de medicamentos y hemos formado un “Banco de medicamentos” que constantemente se está movilizando entre nuestros miembros.
  • Conseguimos donativos de sillas de ruedas, andaderas, asientos posicionadores y equipo ortopédico.

Apoyo a sus familias


Para que las familias no se sientan solas, propiciamos que reciban información y tengan un lugar de encuentro con otros.

  • Brindamos información sobre la enfermedad y contamos con un directorio médico.
  • Talleres Grupales: A través de nuestros talleres preparamos a las familias para enfrentarse al gran reto que supone tener un hijo con discapacidad.
  • Grupos de apoyo: Creemos que la comunicación entre personas que están viviendo las mismas dificultades es muy importante.
  • Ante la sociedad damos a conocer la enfermedad, las alternativas y el trabajo que realizamos.

Medicamentos

Hemos formado un “Banco de medicamentos” que constantemente se está movilizando entre nuestros miembros.


Terapias

Se deriva a los niños a centros especializados de tratamiento de acuerdo a la zona en que viven: médicos, terapeutas, etc. Les brindamos apoyo económico para estos tratamientos.


Talleres

A través de nuestros talleres preparamos a las familias para enfrentarse al gran reto que supone tener un hijo con discapacidad.



Apoyo

Para que las familias no se sientan solas, propiciamos que reciban información y tengan un lugar de encuentro con otros.


Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda y quieres saber más sobre Camina Junto a Mi, por favor escríbenos un correo a [email protected] y nos pondremos en contacto contigo. También puedes llamarnos al (+52) 55 6732 0370